CLUB TIRO BURGOS  ES UN CLUB DEPORTIVO SIN ANIMO DE LUCRO,  CUYA FINALIDAD ES LA FORMACIÓN DEL TIRADOR EN LAS DIFERENTES DISCIPLINAS O MODALIDADES, ASÍ COMO EL FOMENTO  DEL DEPORTE  Y DE LA COMPETICIÓN DENTRO DE UN CLIMA DE AMISTAD, COMPAÑERISMO  Y  DE  LIMPIA COMPETIVIDAD . 

PARA PERTENECER A ESTE CLUB  ES IMPRESCINDIBLE  CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD  Y REALIZAR EL  INGRESO  DE LA CUOTA ANUAL SIMBÓLICA DE 20€ AÑO DESTINADA  PRIMORDIALMENTE PARA GASTOS ADMINISTRATIVOS Y GESTIONES. 

EN EL CASO DE COINCIDIR CON LA TRAMITACIÓN DE LA LICENCIA  HABRÁ QUE SUMAR LOS DOS IMPORTES, UNA VEZ COMPROBADA Y APROBADA TANTO LA SOLICITUD COMO EL INGRESO BANCARIO SE PROCEDERÁ A DAR DE ALTA.

 NUMERO DE CUENTA  EN BANKIA: ES27 2038 9428 9260 0018 1894

UNA VEZ RECIBIDA LA SOLICITUD Y EL INGRESO LA SECRETARÍA  DEL CLUB SE PONDRÁ EN CONTACTO CON USTED.

 

PREVISIONES

 

DENTRO DE LAS PREVISIONES ORGANIZATIVAS SE VAN A HABILITAR  AJUSTÁNDONOS AL  CALENDARIO OFICIAL  DE LA DELEGACIÓN , VARIAS TIRADAS   DE COMPETICIÓN EN LAS MODALIDADES DE  ESTÁNDAR ,  9 MM. ,  PLATO  Y ARMAS HISTÓRICAS.  ESTAS TIRADAS CUENTAN CON EL AVAL Y EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES A LOS CUALES LES AGRADECEMOS SU CONFIANZA .

 

 

 

 

 

INICIO